Quiénes Somos

A lo largo de nuestros casi diez años de historia

Hemos impartido clases de inglés, alemán, portugués y español a cientos de alumnos de toda la provincia de Badajoz con excelentes resultados, lo que nos sitúa como un referente en Almendralejo a la hora de estudiar idiomas y, en especial, a la hora de aprender inglés.

Nuestro trabajo, en constante innovación, y nuestra metodología dinámica, centrada en la participación activa de los alumnos, dan lugar a una enseñanza de calidad y una eficacia que hacen que alumnos de todas las edades estén encantados con su aprendizaje.

Creemos en lo que hacemos y disfrutamos cómo estudiantes de inglés se convierten en anglófonos que dominan la lengua inglesa. 

Somos un equipo de docentes apasionados por los idiomas y nuestro objetivo es transmitir esta pasión. 

Nuestros profesionales

Nuestros profesores tienen varios perfiles: distintas titulaciones, estancias en el extranjero y todos algo en común son expertos en la enseñanza de lenguas extranjeras, les apasiona la enseñanza, están en constante formación y búsqueda de recursos y poseen un nivel de inglés contrastado o son bilingües.

Somos un equipo de docentes inconformistas, innovadores y en búsqueda de nuevos métodos, que adaptamos y modificamos según las características de cada grupo: su edad, nivel y necesidades.

En definitiva, somos un equipo que trabaja forma coordinada, compartiendo ideas y apoyándose para conseguir la mejor efectividad en nuestra clases. Todo ello sin perder nuestra máxima: una enseñanza de calidad y efectiva, basada en la participación del alumno.

Clases en empresas

Nuestros docentes se desplazan a empresas para dar las clases que los profesionales necesitan, adaptando dichas clases a contenidos específicos. También impartimos clases online para aprovechar mejor los tiempos, si así lo prefieren los profesionales. 

Además, este año hemos empezado en un pueblo cercano, Solana de los Barros. donde vamos a impartir grupos desde pequeñitos hasta adultos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Responder
1
¿Necesitas ayuda?
Hola y gracias por tu visita ¿Necesitas Ayuda?